Maestría

Es una maestría de tiempo completo y alta exigencia. Reconocido por el CONACyT como Programa Consolidado. Tiene una duración de 4 semestres. Está conformado por un tronco común teórico-metodológico, un Programa de Residencia Profesionalizante y la presentación del Examen de Competencias Profesionales para obtener el grado.

Plan de Estudios

El plan de estudios es mixto ya que consiste en una combinación de cursos formales escolarizados y un programa de residencia, caracterizado por actividades de enseñanza práctica supervisadas en escenarios de ejercicio profesional. Al ingreso a la maestría se le asignará al alumno un tutor, principal responsable de su formación teórica y práctica. Éste será designado por el comité académico. Si deseas conocer más sobre el plan de estudios haz click.

El programa de Residencia (en escenarios reales) permite al estudiante, bajo la supervisión de expertos, desarrollar competencias y destrezas para el ejercicio profesional de alto nivel, en los siguientes ámbitos de la psicología: